sábado, agosto 30, 2008

96 - Breakdance

En la secundaria teníamos un amigo al que le decíamos Driver, había estudiado algunos años en EU y le gustaba el hip hop, en verdad era bueno para eso del breakdance. A la hora de la salida (15:00, creo) nos poníamos en el patio, conseguíamos un estéreo y poníamos hip hop como fondo musical. Mientras tanto, Driver se aventaba uno que otro paso coqueto que atraía las miradas de los que venían saliendo de clase.

La vida era dura en la secundaria, había que tener dinero para poder financiarte unos doritos o una enchiladas con vidrios (pero esa es otra historia). Cuando ya teníamos una audiencia considerable observando a Driver bailar, pasábamos con envases de Pringles pidiendo una módica cooperación, había quienes eran muy generosos, había otros que no daban ni un peso.

Lo que era de sorprender, era el monto total que lograbamos reunir al final del día. Por supuesto, se repartía en partes iguales entre los involucrados y podíamos comprar unos chicharrones con chile afuera de la escuela. Mi profesor de clase de Emprendedor nos habría acreditado con honores después de tan buen negocio.

Y hablando de breakdance y hip hop, me acordé de un video BUENÍSIMO al respecto, espero lo disfruten.

No hay comentarios: