miércoles, agosto 27, 2008

99 - ¿en qué salón?

Ayer por la mañana iba camino a clase de 7am cuando me acordé de esta anécdota.

Era el 1er día de clases de mi 1er semestre en la universidad, tenía clases de 7am a 1pm, todo corrido (un horario encantador, no que ahora...). En ese entonces no tenía carro y andaba en camión, así que el autobús me había dejado en la universidad a eso de las 6:50am. Iba yo muy feliz caminando por la explanada pensando en lo bien que me iría en la universidad cuando me di cuenta que no traía mi lista de materias y no recordaba en qué salón me tocaba mi primer clase.

Después del primer ataque de nervios logré mantener la calma. Las oficinas de servicios escolares no abrirían hasta las 9am así que necesitaba pensar en otra solución. Para suerte mía me econtré con un compañero que conocí días antes y que también se había inscrito a la misma carrera que yo. Me dijo en qué salón le tocaba a él la primera clase, sin embargo dudé de que estuvieramos en el mismo grupo y preferí llamar a mi casa para que me ayudaran a buscar mi horario.

Llamé y contestó mi madre (que con su 6° sentido sabía que algo no anadaba bien). Le pedí que si buscaba el horario que dejé sobre la mesa del comedor y me dijera en qué salón me tocaba mi primer clase. Al final sí estaba en el mismo grupo que en el del compañero que me había encontrado, era Cálculo I con el Prof. Filemón (así se llamaba, lo juro).

Por supuesto llegué tarde a la clase... bonita forma de empezar la universidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaa.. profesor filemon!!! :P
asi le pondre a mi hijo :D

Ivonne dijo...

pinche irresponsabilidad!! el primer dìa tan importante