sábado, septiembre 13, 2008

82 - Safe!


En la preparatoria teníamos una clase llamada Creatividad, era una de esas clases de relleno que habría sido buena si no tuviera calificación y sólo se fuera por gusto. El profesor de la materia tenía cierto parecido con Ned Flanders (aunque los de mi generación le decían Campechano). Era un poco mamón, nos trataba como subordinados (pendejos), lo cual no le dio buena fama entre el alumnado. Además de todo sí tomaba en cuenta las faltas, ¿quién en su sano juicio toma faltas en una clase de relleno?

El salón en el que tomábamos esa clase tenía un largo pasillo de frente a la puerta. Cierto día iba yo a clase y ya era un poco tarde, voy caminando por el pasillo en cuestión cuando veo que Campechano viene desde la izquierda, así que aceleré el paso. El profesor llegó a la puerta, estaba a punto de cerrarla y yo ya venía corriendo para alcanzar a llegar. En un momento de desesperación, todo fuera por no tener otra falta, me lancé en una espectacular barrida desde 5 metros atrás para evitar que cerrara la puerta. Sin embargo el asunto no terminó como lo hubiera querido.

Al aventarme la barrida para llegar en SAFE! le pegué a la puerta provocándo que ésta le pegara al profesor en la mano con la manija. Por supuesto, Campechano se encabronó y me corrió de la clase. Al final terminé con otra falta más.

2 comentarios:

Makisue dijo...

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA NO MANCHES!!!!

Ofendiste al gran dios Neddy!!!!!
Era igualito.........!!!!

A mí una vez me quiso sacar de clase, pero no pudo, jejeje!!

Ivonne dijo...

jajajaja no mames, si es cierto, està igualito jajaja, aunqe nunca supe porq campechano?