lunes, septiembre 01, 2008

94 - Arbusto

Cerca de la prepa había un lugar llamado Los Ciruelos, era un bonito jardín chelero donde también vendían tacos. En cierta ocasión había ido con Gelas, Raba, Gronchas y otros personajes más después de clase en viernes. Ya estando ahí pues nos la seguimos otro rato más, chela tras chela tras chela y mi hígado me sonríe al hacer memoria.

Después de unas cuantas horas (qué tal ese aguante, qué barbaridad) ya andaba bien entonado, los vagos recuerdos que tengo es que me ponía a cantar y decir pura pen----da para el gusto y esparcimiento de mis compañeros de copa. En eso, llega una buena amiga y nos encuentra sentaditos cerca de unos arbustos.

Su primer comentario es: "pero qué borrachos andan!"... bueno, ¿qué esperaba? Entonces me levanto y le digo: "A ver, Maca, ¿qué plantas te gustan más?" señalando los arbustos cercanos a nuestro sitio de descanso. Ella me ve raro y responde: "Estos" indicando unos bonitos arbolitos a su lado. Camino hasta ellos, me inclino a 45° y les vomito encima.

Todavía me pregunto por qué sigue siendo mi amiga aún después de semejante guacareada que me le dejé junto a sus pies.

No hay comentarios: